Los ‘Premios MKT’ 2018 ya tienen su palmarés: Central Lechera Asturiana, ‘Premio Nacional de Marketing’

Hoy, 7 de junio, ha tenido lugar en el Hipódromo de la Zarzuela la décima edición de los ‘Premios MKT’, organizados por la Asociación de Marketing de España. El máximo galardón ha sido otorgado a Central Lechera Asturiana por su estrategia integral de marketing.

Otro de los premios destacados ha caído en manos de El Fútbol Español, que recibía el ‘Premio Especial X Aniversario’, por el impulso que ha supuesto en la última década para la marca España y los sectores, organizaciones y empresas entorno a su actividad.

Cristina Burzako, directora de Comunicación y Publicidad de Movistar y Movistar+, ha recibido el premio ‘Mejor profesional de Marketing’. Otro reconocimiento personal ha recaído en Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, quien ha obtenido el premio ‘Líder empresarial impulsor del Marketing’.

En la categoría ‘Marca’ el podium ha sido para Estrella Damm, seguida en orden por La Virgen Cerveza Pura y el Real Club Celta de Vigo. Observando las elecciones del jurado de los ‘Premios MKT’ parece que las cervezas y las empresas deportivas están desarrollando una buena labor de marketing.

Dentro de ‘Innovación’ destacan, McDonald’s, en un primer puesto, y BBVA y Sanitas, en un segundo y tercer lugar, respectivamente. En la categoría ‘Marketing Social’ han destacado, por orden, Fundación Affinity, Atresmedia y Fundación infantil Ronald McDonald.

La categoría ‘Internacionalización LATAM’ ha contado con dos vertientes, una para el desempeño de ‘empresas españolas’ y otro de ‘latinoamericanas’. En el primer grupo han recibido premios, por orden, LaLiga, Santander y 100 montaditos. En ‘Empresas Latinoamericanas’ se ha galardonado a Totto, seguida de Grupo Bimbo y la marca de chocolates Pacari.

Por último, en la categoría de ‘Startups y pymes’ han destacado Goiko Grill, seguida por Blink Learning y el tercer puesto de Byhours.

Entre la gala de la Asociación de Marketing de España y el nombramiento de Reyes Justribó como nueva directora de IAB Spain acaba un día movido dentro del sector del marketing y la comunicación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s