IAB Spain ya tiene nueva directora general: Reyes Justribó (Microsoft)

La asociación de publicidad, marketing y comunicación digital IAB Spain acaba de dar a conocer una de las noticias más esperadas desde que Antonio Traugott abandonase su cargo el pasado 9 de marzo: Reyes Justribó será la nueva directora general de IAB Spain tras ser elegida a propuesta de la Junta Directiva en la Asamblea Ordinaria de la Asociación celebrada hoy, 7 de junio de 2018.

Justribó pasa a sustituir a Traugott, quien es desde hace tres meses director general en el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Catalunya. La nueva directora de IAB Spain cuenta con una amplia experiencia en la dirección de grandes empresas tecnológicas: es Telefonica Global Account VP en Microsoft y previamente ha sido general manager en Nokia. También ha trabajado en compañías como Epycenter Advertising, Xfera Mobile y DDB Madrid.

Beatriz Medina, presidenta de IAB Spain y fead of Digital de Atresmedia Publicidad, ha señalado respecto a tan importante y esperado nombramiento, que además se produce en un contexto con nuevos y difíciles retos en el ámbito digital como la GDPR: “Reyes reúne todas las características que la IAB necesita para liderar al equipo en los proyectos e iniciativas de futuro de nuestro sector digital. En ella encontramos una profesional con experiencia, iniciativa, solvencia en la gestión y proyección internacional, además de otras cualidades que han llevado a la Junta Directiva a proponerle para el puesto”.

La empresa responsable del proceso de selección ha sido BPM Executive Search (Banco de Profesionales & Managers), consultora con más de 25 años de experiencia.

El talento femenino no solo está siendo valorado en el ámbito político, sino también en el de nuestro sector del marketing y la publicidad. Ojalá estas dos mujeres, junto al equipo de mujeres y hombres que liderarán, consigan grandes cosas en unos momentos en los que la ley parece restringir más y más la libre actuación de nuestros players. ¡Mucha suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s