La primera edición de “Futurizz”, heredera de la feria digital OMExpo, calienta motores

Tras once años enseñándonos aspectos legales del marketing digital, cómo y para qué introducir los pagos online, qué tener en cuenta a la hora de crear un eCommerce, cómo y por qué implantar una estrategia de gamificación y cómo utilizar wearables y microvídeos para ser más eficaces, así como dejando titulares curiosos procedentes de estudios de neurociencia, las ferias de marketing digital y comercio electrónico “OMExpo” y “eCOMExpo” evolucionan hacia “Futurizz”.

En su presentación, el pasado mes de mayo, María José Navarro, managing director de la empresa organizadora, Easyfairs, indicaba que el evento hablará de futuro y de negocio más que de marketing digital, concepto que consideraba caduco. Ahora la cuenta atrás para el estreno está llegando a su fin y ya posee un panel de conferenciantes para su celebración, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de abril en el pabellón 5 de Ifema.

La primera edición de “Futurizz” contará con representantes de marcas como Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Youtube, Instagram, Endemol y Twitter. Además, explicarán su transformación digital empresas de larga trayectoria como Prisa, Correos e ICEX España Exportación e Inversiones, y startups innovadoras como Stampery, Touchvie y Glovo App. Estos agentes harán tangible el lema del encuentro, “The Future of Digital Business”.Captura de pantalla 2016-03-02 a la(s) 23.41.03

El evento contará, por una parte, con una serie de sesiones (ponencias y mesas redondas) denominada “Digital Congrezz”, donde se abordarán las áreas de mobility, eCommerce, social media, content, big data, digital marketing, digital technologies e inspirational trends.

Entre los ponentes más destacados se encuentran Sebastián Lancestremère, Sports Business general manager de Microsoft; Luis Iván Cuende, CEO de Stampery; María Ferreras, directora de alianzas estratégicas de Youtube para el Sur de Europa y CIS; Kai Herzberger, eCommerce Lead EMEA de Facebook; Francisco Polo, director general de Change.org; Francisco Asensi, Director de Contenidos y Estrategia en Neverseen Media, y Antonella Broglia, experta en innovación social.

En el área de exposición de Futurizz estarán presentes marcas protagonistas en transformación digital entre las que figuran Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing services y Banco Cetelem.

Futurizz cuenta, además, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial) y del Ayuntamiento de Madrid, de cara a posicionar a Madrid como “capital digital del sur de Europa” y símbolo de la transformación digital de las empresas.

La previsión de Futurizz es superar los 10.000 visitantes profesionales de la edición del pasado año, de los que más del 80% son perfiles directivos y de toma de decisiones. En esta ocasión más del 33% de las empresas participantes son extranjeras. En concreto, los países que tendrán representación en futurizz son Francia, Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Finlandia, Suecia,  Alemania,  México y Uruguay.

La organización señala que hasta el 22 de marzo es posible registrarse para las ponencias de expositores de Futurizz y para el Digital Congrezz con un descuento de hasta un 33% en venta anticipada. ¡Veremos que nos depara el estreno de Futurizz ya sobre el terreno!

https://es.linkedin.com/in/nahir-vallejos-amil-7a906834

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s